Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán

FantásticoIntrigaComediaDramaTerror

Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán
Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán de 1971 es una película de terror británica que cuenta la historia de una mujer soltera llamada Ada quien vive en una casa en el campo con su hermana. Cuando una extraña criatura conocida como el Sr. Hyde aparece en la puerta de su casa, Ada debe enfrentarse a sus miedos y descubrir los secretos de la casa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán

La película Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán del año 1971 recaudó $ 5,6 millones en taquilla mundial. Se estima que más de 1,5 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 881 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película es una comedia de terror, que fue un éxito comercial y recaudó una cantidad impresionante de dinero para su tiempo.

Si nos basamos en el género de la película, Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán se encuentra actualmente en el puesto número 125 entre las películas de terror más taquilleras de la historia. La película recaudó 5,6 millones de dólares en taquilla mundial, lo que significa que más de 1,5 millones de personas la vieron en todo el mundo.

El costo de producción de la película fue de $1.1 millones, lo que significa que la película recaudó casi $5,5 millones en beneficio.

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año 1971 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como James Farentino, Michele Lee, Jonathan Harris, Jeanette Nolan, Adam West.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Rod Serling, Jerrold Freedman, William Hale, Jeannot Szwarc).
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 59 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alvin Sapinsley, A.E. van Vogt, Jack Laird, Malcolm Marmorstein, Gerald Sanford.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal Pictures Television, NBC ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Lewis y su equipo.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Lionel Lindon ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Fantástico, Intriga, Comedia, Drama, Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Galería Nocturna: Tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Sr. Hyde - La otra cara de Satán

Comentario positivo: Esta película ofrece una gran cantidad de suspense y terror a medida que avanza su trama. El uso de los efectos especiales y la atmósfera oscura generan una verdadera sensación de horror.

Comentario negativo: La trama se vuelve un poco predecible en algunos momentos, no entregando la suficiente sorpresa para el espectador. Además, los diálogos no son tan interesantes como podrían ser.

Contenido relacionado