Filmografía de Alma Platt
Todos los directores con los que ha trabajado Alma Platt han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jeannot Szwarc, Rod Serling, Jerrold Freedman, William Hale.
Los géneros Intriga, Comedia, Terror, Drama, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Alma Platt que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Alma Platt
Alma Platt era una joven aspirante a actriz que nació en Inglaterra en la década de 1990. Durante su infancia, Alma tuvo un gran amor por la actuación y la música. Fue su abuela quien le inculcó su amor por la música, al enseñarle a tocar el piano desde los 5 años de edad. Su padre, en cambio, siempre le decía que seguir una carrera en las artes no era una opción viable, por lo que Alma se concentró en sus estudios y en su vida familiar.
Sin embargo, a pesar de las palabras de su padre, Alma no podía evitar sentirse atraída por el mundo del espectáculo. La joven se involucró en varios grupos de teatro, música y danza en su escuela secundaria y pasaba sus tardes libres estudiando películas y series de televisión. A los 18 años, Alma decidió que quería seguir su pasión y dominar el arte de la actuación.
Fue en este momento cuando Alma dejó Inglaterra para estudiar arte dramático en Nueva York. Durante sus primeros años en la ciudad, Alma trabajó en bares y restaurantes para pagar sus estudios y sobrevivir. Sin embargo, esto no la desanimó, y siguió esforzándose en perfeccionar su técnica actoral.
Alma también asistió a múltiples audiciones, pero no resultaban en nada. A pesar de su dedicación y arduo trabajo, la joven no lograba conseguir un papel importante. Pero cuando estaba a punto de renunciar a su sueño, Alma recibió la llamada que le cambió la vida, convirtiéndose en actriz principal en una obra de teatro en Broadway, el sueño se hizo realidad. Con su talento y perseverancia finalmente había llegado la oportunidad soñada.
En conclusión, Alma Platt es un ejemplo de perseverancia y dedicación en el mundo del espectáculo. A pesar de los obstáculos y la falta de apoyo, esta joven británica siguió sus sueños y se convirtió en una actriz de éxito en Broadway. Su historia es una inspiración para todos aquellos que también buscan perseguir sus pasiones, y nos demuestra que con arduo trabajo y determinación, cualquier cosa es posible.