¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que La nocturna no te dejará indiferente.
El año 1998 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
La profesionalidad con la que actúan Víctor Laplace, Florencia Peña, Gloria Carrá, Daniel Fanego, Sebastián Estevanez, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Enrique Estevanez, Martín Halac, Mario Marenco, Fernando Espinosa.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Enrique Estevanez, Ricardo Altman, Marcela Citterio, Marisel Lloberas.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, LC Acción, Artear, Estevanez Producciones S.A ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Daniel Cohen.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Jorge Macías y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Serie de TV, Drama, Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado