¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Galáctica: Estrella de Combate dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2004.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Edward James Olmos, Mary McDonnell, Jamie Bamber, Katee Sackhoff, James Callis) realizan un trabajo excelente.

Ronald D. Moore, Glen A. Larson, Michael Rymer, Michael Nankin, Rod Hardy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 50 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ronald D. Moore, Bradley Thompson, David Weddle, Mark Verheiden, Michael Angeli.
El film ha sido generado por la gran productora British Sky Broadcasting (BSkyB), David Eick Productions, NBC, R&D TV, Stanford Pictures.
Bear McCreary y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Stephen McNutt.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Ciencia ficción, Aventuras en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado