Fuera de sí, sin descanso

Thriller

Fuera de sí, sin descanso
Fuera de sí, sin descanso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fuera de sí, sin descanso es una película de 1989 que narra la historia de una mujer que se enfrenta a su trastorno bipolar. Después de sufrir una crisis, decide buscar ayuda profesional para mejorar su salud mental. A través de su terapia, debe lidiar con el pasado y los recuerdos que están en la raíz de su enfermedad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fuera de sí, sin descanso

La película Fuera de sí, sin descanso del año 1989 generó un total de $17.2 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por un total de 6.1 millones de personas. Esta película se ubica en el lugar número 132 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Fuera de sí, sin descanso pertenece a la categoría de comedia. En esta categoría, se encuentra en el puesto número 27, entre los más taquilleros. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película ($15 millones) y los ingresos generados, el beneficio de la película fue de $2.2 millones.

Descripción

El film Fuera de sí, sin descanso tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1989.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Judd Nelson, Robert Loggia, Leo Rossi, Meg Foster, Patrick O'Bryan) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue William Lustig.
La duración de la película es de 92 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Phil Alden Robinson que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Cinetel Films ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jay Chattaway.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido James Lemmo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller.

Crítica de Cine de Fuera de sí, sin descanso

Comentario positivo: Esta película trata un tema difícil y complejo de una forma sensible y directa, abordando los desafíos de lidiar con un trastorno mental con una narrativa interesante y honesta.

Comentario negativo: Aunque la película aborda un tema importante, algunos de los diálogos y tramas se sienten forzados, haciendo que la narrativa sea un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado