Flores robadas en los jardines de Quilmes

DramaRomance

Flores robadas en los jardines de Quilmes
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Flores robadas en los jardines de Quilmes es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El estreno de este film se produjo en 1985 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Soledad Silveyra, Víctor Laplace, Alicia Zanca, Manuel Callau, Alberto Fernández de Rosa.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Antonio Ottone ha estado impecable.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 97 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jorge Asís, Jorge Asís.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Jorge Candia que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Diego Bonacina.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama, Romance llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado