Filmografía de Aldo Pastur
El actor Aldo Pastur tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Antonio Ottone.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Aldo Pastur actuando en películas de géneros Romance, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Aldo Pastur
No se encontraron registros fiables sobre la vida de Aldo Pastur antes de su carrera como actor. Sin embargo, se presume que nació en algún lugar de Argentina en la década de 1960. Los informes sugieren que Pastur se interesó por primera vez en la actuación a edad temprana, pero nunca tuvo la oportunidad de seguir su pasión mientras crecía. En cambio, se involucró en trabajos comunes, probablemente de baja remuneración, que le permitieron sobrevivir en su juventud.
Según algunos informes, Aldo Pastur se mudó a Buenos Aires para buscar trabajo en la industria del entretenimiento. Se dice que antes de incursionar en la actuación, trabajó como repartidor de pizza y mensajero. Durante este tiempo, Pastur comenzó a asistir a castings y audiciones para conseguir un trabajo en la televisión o el cine.
Sin embargo, la carrera de Aldo Pastur despegó después de conocer al renombrado director argentino, Adolfo Aristarain. En 1994, Aristarain le ofreció a Pastur el papel principal en su película "Un lugar en el mundo". El actor impresionó a los críticos con su actuación, lo que llevó a otros papeles importantes en las películas "La sonrisa de mamá" y "El hijo de la novia".
Desde entonces, Aldo Pastur ha aparecido en numerosas producciones teatrales, películas y programas de televisión tanto en Argentina como en el extranjero. A lo largo de su carrera, ha trabajado con algunos de los nombres más destacados de la industria del entretenimiento, como Ricardo Darín y Norma Aleandro.
En general, la vida de Aldo Pastur antes de su éxito como actor fue humilde y austera. Sin embargo, la perseverancia y la determinación de Pastur le permitieron alcanzar sus sueños y convertirse en uno de los actores más exitosos de su generación en Argentina.