Filón de plata

Western

Filón de plata
Filón de plata
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Filón de plata es una película estadounidense de 1954, ambientada en una mina de plata en Méjico. El argumento se centra en una empresa minera que lucha por obtener una gran riqueza en el depósito de plata subterránea, mientras que uno de sus trabajadores decide hacer justicia y luchar por el bienestar de sus compañeros de trabajo.

En cuanto a los aspectos positivos, la película cuenta con una gran fotografía y una ambientación muy cuidada que logra sumergir al espectador en la atmósfera opresiva y peligrosa de la mina. Además, la actuación del reparto es sólida y creíble, y la trama es interesante y mantiene la atención del público.

Por otro lado, hay elementos negativos a tener en cuenta. La película se siente algo larga en algunos momentos, y a pesar de que la trama en general es interesante y emocionante, hay algunas partes que pueden resultar un poco aburridas.

En conclusión, Filón de plata es una película bien realizada y entretenida, satisfactoria para aquellos que buscan aventuras emocionantes. Sin embargo, puede llegar a ser un poco tediosa en ciertos momentos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Filón de plata

La película de Filón de plata de 1954 recaudó un total de $4.7 millones en taquilla en todo el mundo. En ese momento, el filme recibió una asistencia de unos 9,3 millones de espectadores en todo el mundo, lo que lo situó en el puesto 67 de las películas con más recaudación de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra entre los mejor recaudados del género western, con una recaudación de $4.7 millones.

Basándonos en el costo de crear la película, el beneficio total sería de alrededor de $3.5 millones.

Descripción

La película Filón de plata fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1954.
John Payne, Lizabeth Scott, Dan Duryea, Dolores Moran, Emile Meyer son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Allan Dwan.
El film se extiende durante 81 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Karen DeWolf.
Louis Forbes y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de John Alton.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado