Fellini: Soy un gran mentiroso

Documental

Fellini: Soy un gran mentiroso
Fellini: Soy un gran mentiroso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fellini: Soy un gran mentiroso es una película de 2002 que explora el lado más vulnerable y complicado de la vida del protagonista. Con una narrativa única y una gran cantidad de personajes, la película es una exploración de lo que significa vivir una vida de mentiras. Positivamente, hay una profundidad narrativa y una gran diversidad en los temas tratados, lo que resulta en una experiencia única y emocionalmente impactante. Negativamente, algunas partes de la película están un poco desorganizadas, lo que no permite al espectador conectar completamente con la historia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fellini: Soy un gran mentiroso

La película Fellini: Soy un gran mentiroso del año 2002 generó $2.2 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por unas 190.000 personas y se encuentra en el puesto 1,688 en la lista de películas con mayores recaudaciones.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Fellini: Soy un gran mentiroso es una película de drama/comedia, la cual generó $2.2 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por unas 190.000 personas y se encuentra en el puesto 6,062 en la lista de películas con mayores recaudaciones dentro del género de drama/comedia.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película Fellini: Soy un gran mentiroso, su producción costó $2 millones, por lo que su beneficio fue de $200.000.

Descripción

Fellini: Soy un gran mentiroso es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2002 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Federico Fellini, Roberto Benigni, Rinaldo Geleng, Donald Sutherland, Italo Calvino.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Damian Pettigrew ha estado impecable.
La historia se desarrolla durante 105 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Damian Pettigrew, Olivier Gal.
Portrait & Cie, arte, Tele+, Dream Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Nino Rota, Luis Bacalov que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Paco Wiser.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Tráiler

Contenido relacionado