¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A todo gas 7
El film Fast & Furious 7 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2015.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue James Wan.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 137 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Chris Morgan.
Universal Pictures, Relativity Studios, China Film Co ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional, Brian Tyler, Wiz Khalifa, Charlie Puth y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Stephen F. Windon, Marc Spicer que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado