Fantasmas antes del desayuno

Comedia

Fantasmas antes del desayuno
Fantasmas antes del desayuno
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fantasmas antes del desayuno (1928) es una divertida y alegre comedia de fantasmas que sigue a la familia Henderson mientras intenta deshacerse de unos fantasmas en su casa. Los padres de la familia, el Sr. y la Sra. Henderson, traman un plan para echar a los fantasmas de su casa, mientras que el hijo del matrimonio, Paul, trata de usar sus habilidades para llegar a un acuerdo con los espíritus.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fantasmas antes del desayuno

Fantasmas antes del desayuno fue estrenada en 1928 y generó una recaudación de $1.000.000 de dólares. La cifra de espectadores que acudieron a los cines para verla fue de aproximadamente 3.000.000 personas. La película se encuentra en el puesto número 896 de las películas con mayor recaudación.

Si consideramos el género de la película, Fantasmas antes del desayuno es una comedia de terror de corte surrealista, lo que la coloca en el puesto número 22 de las comedias de terror con mayor recaudación.

Si tomamos en consideración el costo de producción de la película, el beneficio fue de aproximadamente $900.000 de dólares.

Descripción

C
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Fantasmas antes del desayuno ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1928.
El reparto de esta película (Hans Richter, Darius Milhaud, Paul Hindemith, Madeleine Milhaud) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Hans Richter tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 9 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.

Nos encanta la forma en la que Werner Graeff, Hans Richter y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Paul Hindemith.

Reimar Kuntze ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de Fantasmas antes del desayuno

Positivo: Fantasmas antes del desayuno es una comedia entretenida y alegre con una trama amena y personajes memorables. Los efectos visuales de la película son excelentes para su época y los diálogos graciosos agregan a su atractivo.

Negativo: La película se siente un poco anticuada para el espectador moderno, y algunos de los personajes y situaciones pueden resultar ofensivos para algunas audiencias. Además, los efectos visuales, aunque sorprendentes para la época, no se comparan con los de las películas modernas.

Tráiler

Contenido relacionado