Sinopsis
Extreme Private Eros: Love Song 1974 es un drama romántico de Japón de 1974. La película sigue a una joven pareja, Ichiro y Kyoko, que se enamoran y se casan rápidamente. Tras su matrimonio, la pareja tiene que lidiar con el papel que la sociedad les exige desempeñar. La película explora el amor romántico, el matrimonio y el papel de los jóvenes en la sociedad japonesa de la época.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Extreme Private Eros: Love Song 1974 es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1974, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kazuo Hara, Miyuki Takeda, Sachiko Kobayashi.
Kazuo Hara sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 98 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Shisso Production.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Kazuo Hara.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Extreme Private Eros: Love Song 1974
Positivo: Extreme Private Eros: Love Song 1974 ofrece una mirada íntima a la vida de una pareja joven en la Japón de los años 70. Esta película destaca por su exploración íntima y profunda de los temas del amor romántico, el matrimonio y el papel de los jóvenes en la sociedad de la época.
Negativo: Aunque la película ofrece algunos momentos conmovedores, muchos de los temas planteados se quedan sin desarrollar y la trama no ofrece mucho en términos de acción o suspense. La película también se siente algo lenta en algunos momentos.