1974: Día de campaña

Documental

1974: Día de campaña
1974: Día de campaña
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1974: Día de campaña es una película que sigue a un grupo de periodistas, candidatos y activistas que se reúnen en una zona rural de España durante las elecciones de 1974. La película retrata la vida política en la España de la época a través de una mirada única y provocadora. Un comentario positivo sobre la película es que nos muestra una España de hace muchos años de una manera íntima, desde el punto de vista de los personajes principales. Un comentario negativo es que el ritmo de la película es lento en algunos momentos y puede resultar aburrido para algunos espectadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1974: Día de campaña

La película 1974: Día de campaña, una comedia dramática dirigida por Mario Monicelli, recaudó aproximadamente 2.5 millones de euros en los cines. Más de 5 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.479 de películas que han recaudado más dinero.

En cuanto al género de la película, se trata de una comedia dramática. Los ingresos recaudados por esta película se ubican en el puesto número 5.845 entre los géneros más exitosos.

El beneficio de la película 1974: Día de campaña se estima en alrededor de 1.5 millones de euros, luego de descontar los costos de producción.

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película 1974: Día de campaña es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1974.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Valéry Giscard d'Estaing, Charles Aznavour, Jacques Chirac, François Mitterrand.

La experiencia de Raymond Depardon en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Raymond Depardon es digno de admirar.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Raymond Depardon.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado