Estoy con los hipopótamos

ComediaAventurasAcción

Estoy con los hipopótamos
Estoy con los hipopótamos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Estoy con los hipopótamos seguimos a dos amigos que deciden formar un equipo de justicieros para acabar con una banda de criminales y recuperar un tesoro escondido. A lo largo de la película, disfrutamos de escenas cargadas de acción y humor, en las que los dos protagonistas hacen uso de su ingenio y habilidades especiales para hacer frente a sus enemigos.

Descripción

El largometraje Estoy con los hipopótamos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1979 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Terence Hill, Bud Spencer, Joe Bugner, May Dlamini, Dawn Jürgens) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Italo Zingarelli.
Tiene una duración de 91 min..
La película es de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Barbara Alberti,, Amedeo Pagani.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Denver Films Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Walter Rizzati.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Aiace Parolin.
El género de Comedia, Aventuras, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Estoy con los hipopótamos

Por un lado, la película destaca por su ritmo trepidante y sus escenas de acción, que enganchan al espectador desde el principio y no le dejan respirar hasta el final. Por otro lado, a pesar de que el humor es uno de los puntos fuertes de la película, algunas de las bromas y chistes pueden resultar algo pasados de moda o incluso ofensivos para el público actual.

A pesar de sus altibajos, Estoy con los hipopótamos es una película entretenida y emocionante, que consigue sacar una sonrisa al espectador y mantener su interés hasta el desenlace final.

Tráiler

Contenido relacionado