Estamos muertos... ¿o qué?

ComediaAcción

Estamos muertos... ¿o qué?
Estamos muertos... ¿o qué?
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Estamos muertos... ¿o qué? es una comedia romántica de 1988 que trata sobre una joven pareja que descubre que sus vidas están atrapadas en el limbo entre la vida y la muerte. Ellos intentan encontrar la manera de regresar a la vida mientras luchan contra una fuerza extraña que los impide avanzar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Estamos muertos... ¿o qué?

La película Estamos muertos... ¿o qué?, estrenada en 1988, generó en taquilla un total de 7.9 millones de dólares a nivel mundial. Su recaudación la coloca en la posición 887 entre las películas que más dinero han generado. En cuanto al número de personas que acudieron a los cines a verla, no hay datos concretos disponibles.

Si nos fijamos en el género de la película, Estamos muertos... ¿o qué? es una comedia romántica, la cual generó 7.9 millones de dólares a nivel mundial en su estreno. Esto coloca la película en el puesto 887 entre las que más dinero han recaudado. Aunque no hay datos concretos disponibles, se estima que un gran número de personas acudieron a los cines a verla.

En cuanto al beneficio de Estamos muertos... ¿o qué? basándonos en el coste de crear la película, se estima que el beneficio total fue cercano a los 5.3 millones de dólares, resultado de restar los 7.9 millones de dólares recaudados en taquilla con los 2.6 millones de dólares invertidos en producción.

Descripción

El film Estamos muertos... ¿o qué? tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1988.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Treat Williams, Joe Piscopo, Lindsay Frost, Darren McGavin, Vincent Price.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mark Goldblatt.
Disfrutar durante 86 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Terry Black y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Helpern-Meltzer.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ernest Troost.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robert D. Yeoman.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Acción.

Crítica de Cine de Estamos muertos... ¿o qué?

Comentario positivo: Estamos muertos... ¿o qué? es una película ingeniosa que combina el humor con el drama de una manera única y refrescante. La película es divertida y entretenida, con una buena mezcla de comedia y drama.

Comentario negativo: Estamos muertos... ¿o qué? se siente un poco desactualizada, con algunos momentos poco convincentes que pueden resultar aburridos para el público moderno. El argumento es algo complicado de seguir y a veces se siente confuso.

Tráiler

Contenido relacionado