Recaudacion y Beneficios de pelicula Espía a la fuerza
La película Espía a la Fuerza del año 1959 recaudó 4.4 millones de dólares en los cines en todo el mundo y fue vista por unos 4.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en el puesto 834 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película Espía a la Fuerza, entonces se encuentra en el puesto 78 entre las películas de género acción con mayores recaudaciones de todos los tiempos, y recaudó 4.4 millones de dólares con unos 4.2 millones de espectadores.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio obtenido por Espía a la Fuerza fue de al menos 1.2 millones de dólares.
Descripción
Espía a la fuerza es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1959 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Norman Wisdom, Honor Blackman, Edward Chapman, Campbell Singer, Hattie Jacques.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Paddy Carstairs.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jack Davies, Henry Blyth, Norman Wisdom, Eddie Leslie.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Rank Organisation.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Philip Green que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jack E. Cox.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.