Sinopsis
Escurrir el bulto de 1928 es una película muda dirigida por un director conocido. Esta comedia dramática sigue a un joven llamado Bobby que se encuentra en una situación difícil, ya que su padre está en la cárcel y su madre ha desaparecido. Bobby se encuentra en una situación aún más complicada cuando su tío, un ladrón, decide usarlo como su cómplice. Bobby está desesperado por escapar de su tío y encontrar a su madre, pero ¿podrá alcanzar su objetivo?
Recaudacion y Beneficios de pelicula Escurrir el bulto
La película Escurrir el bulto de 1928 no generó mucho dinero. Se estima que las entradas recaudadas en los cines alrededor del mundo fueron menos de un millón de dólares, y que el número de personas que la vio fue muy bajo. En términos de recaudación de dinero, Escurrir el bulto ocupa un lugar muy bajo en el ranking de las películas que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el género de la película, Escurrir el bulto pertenece al género de comedia. Aun así, no generó mucho dinero ni tuvo muchas entradas vendidas, aunque es una película icónica de la época.
Teniendo en cuenta el coste de producción de Escurrir el bulto, se estima que el beneficio de la película fue de menos de un millón de dólares. Esta cifra es mucho menos que los costes de producción, lo que significa que la película no fue un éxito comercial.
Descripción
Escurrir el bulto es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1928, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Michel Simon, Georges Pomiès, Jeanne Helbling, Félix Oudart, Jean Storm son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jean Renoir.
La historia se desarrolla durante 81 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jean Renoir, Claude Heymann, André Mouézy-Éon, André Sylvane.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Jean Bachelet.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Escurrir el bulto
Comentario positivo: Escurrir el bulto de 1928 ofrece una historia conmovedora y emocionante, con una gran cantidad de emociones y una banda sonora increíble. La historia es interesante y el reparto es excepcional.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos pueden ser algo obsoletos para el público moderno, y algunas de las escenas son un poco confusas.