¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El bulto es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1992 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gabriel Retes, Héctor Bonilla, Lourdes Elizarraras, José Alonso, Delia Casanova.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gabriel Retes. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 114 min..
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Lourdes Elizarraras, Gabriel Retes, Gabriel Retes.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Pedro Plascencia.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Chuy Elizondo.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado