Sinopsis
Eric Clapton: This Has Gotta Stop es un documental de 2021 que explora el viaje de vida de uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Eric Clapton. El documental se centra en el uso excesivo de drogas y alcohol de Clapton y sus luchas personales con el abuso de sustancias durante la mayor parte de su carrera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eric Clapton: This Has Gotta Stop
La película Eric Clapton: This Has Gotta Stop del año 2021 no se ha estrenado en los cines y aún no se conocen datos de recaudación de taquilla. En cuanto al género de la película, se trata de un documental musical.
El coste de producción de la película fue de $1.7 millones. Si se considera una recaudación de taquilla promedio para un documental musical del 10%, el beneficio neto para la película sería de $170,000.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Eric Clapton: This Has Gotta Stop, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2021, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Eric Clapton.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Machine That Eats, Dave Kaplan. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Machine That Eats, Bushbranch, Surfdog ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Eric Clapton.
El género de Animación, Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Eric Clapton: This Has Gotta Stop
Positivo: Eric Clapton: This Has Gotta Stop es una mirada profunda y sincera a la vida de un artista icónico. El documental se hace un gran trabajo al abordar los altibajos de la vida de Clapton y muestra sus luchas personales con el abuso de sustancias y el alcoholismo.
Negativo: Eric Clapton: This Has Gotta Stop se enfoca en el lado más oscuro de la vida de Clapton, lo que conduce a una narrativa triste y a veces desalentadora. Aunque el documental cuenta una historia importante, su estilo narrativo es ligeramente predecible y no ofrece demasiadas sorpresas.