Sinopsis
Érase una vez un príncipe es una película de 1927 ambientada en la época medieval. El príncipe es un caballero enamorado de una princesa, pero un villano malvado hace todo lo posible para separarlos. La película cuenta con impresionantes escenas de batalla, grandes coreografías de baile y una trama entretenida con momentos de comedia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Érase una vez un príncipe
Érase una vez un príncipe fue una película de drama estrenada en 1927. Se estima que la película recaudó más de $1 millón en sus primeros años de estreno, y más de $7 millones durante todos los tiempos. Además, se estima que se han vendido más de 5,6 millones de entradas para la película en todo el mundo. Se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado, ocupando el puesto número 73 en la lista de las más exitosas de la historia.
En cuanto al género, Érase una vez un príncipe es una película de drama romántico. La película recaudó más de $1 millón en los primeros años de estreno, y más de $7 millones durante toda su historia. Además, se estima que se han vendido más de 5,6 millones de entradas de la película en todo el mundo. Érase una vez un príncipe ocupa el puesto número 73 en la lista de las películas más exitosas de la historia.
Se estima que el coste para producir Érase una vez un príncipe fue de alrededor de $350.000, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de alrededor de $6.650.000.
Descripción
El largometraje Érase una vez un príncipe es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1927.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por George O'Brien, Virginia Valli, J. Farrell MacDonald, William Powell, Thomas Jefferson.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Howard Hawks. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 76 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de William M. Conselman, Seton I. Miller.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Fox Film Corporation que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido L. William O'Connell.
El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Érase una vez un príncipe
Positivo: Érase una vez un príncipe es una película de época de los años 20 que ofrece un entretenido relato de amor y aventura. Las impresionantes coreografías de baile y las escenas de batalla ofrecen una experiencia cinematográfica única.
Negativo: Aunque el argumento es interesante, la película se siente anticuada en comparación con otros títulos contemporáneos. La trama también se siente algo simplista, sin demasiados matices o complejidad.