¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Era una noche embriagadora de 1939 es una comedia romántica que cuenta la historia de un escritor que, en una noche de borrachera, se despierta en el apartamento de una mujer que no conoce y con la que empieza una relación. A medida que la historia avanza, el protagonista se da cuenta de que esta mujer no es lo que parece y de que tiene una identidad secreta.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Era una noche embriagadora

La película Era una noche embriagadora de 1939 recaudó alrededor de 1,2 millones de dólares en los cines, convirtiéndose en la 36º película más taquillera de la época. Se estima que alrededor de 5 millones de personas vieron la película en todo el mundo.

Si consideramos la película como una comedia romántica, se encuentra entre las más taquilleras del género. Se estima que en total recaudó alrededor de 1,2 millones de dólares, convirtiéndose en la 22º película más taquillera del género. Se calcula que alrededor de 5 millones de personas vieron la película en todo el mundo.

Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, se estima que el beneficio total fue de alrededor de 500.000 dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Era una noche embriagadora , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1939 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Aribert Wäscher, Hans Stüwe, Marika Rökk, Leo Slezak, Fritz Rasp que son ideales para el papel que desempeñan.

Carl Froelich sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 94 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jean Victor, Georg Wittuhn, Géza von Cziffra, Frank Thieß (novela).
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Pjotr Iljitsch Tschaikowsky.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Franz Weihmayr.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Era una noche embriagadora

Por un lado, la película tiene un gran sentido del humor que hace que el público se ría constantemente. Además, el guión está bien estructurado y la interpretación de los actores es muy buena, sobre todo la de la actriz principal que consigue transmitir la complejidad de su personaje. Sin embargo, el argumento resulta predecible en algunos momentos y los personajes secundarios no están bien desarrollados, lo que hace que el espectador no empatice con ellos.

En definitiva, Era una noche embriagadora de 1939 es una película entretenida y divertida que se disfruta en familia o con amigos. Aunque no es perfecta, tiene suficientes puntos positivos como para convertirse en una opción muy recomendable para pasar un rato agradable.

Tráiler

Contenido relacionado