Era un deber

Drama

Era un deber
Era un deber
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Era un deber, estrenada en 1941, cuenta la historia de un coronel de la Segunda Guerra Mundial que decide, a pesar de su edad, volver a la lucha para demostrarle a su hijo que el deber de servir a su país es la mayor de las virtudes. Conmovedor y con una temática profunda, esta película cuenta la historia de una familia unida por el amor y el deber que sienten hacia su país y su libertad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Era un deber

Era un deber del año 1941 recaudó un total de $2.2 millones en taquilla en todo el mundo, alcanzando el puesto número 69 entre las 100 películas con mayores recaudaciones de la historia. Esta película se estrenó en 845 salas de cine, atrayendo a una audiencia estimada de 5.6 millones de personas.

Si nos centramos en el género cinematográfico de la película, Era un deber del año 1941 es un drama bélico y se encuentra en el puesto número 4 entre las películas más taquilleras de este género, con una recaudación de $2.2 millones. Esta película se estrenó en 845 salas de cine, atrayendo a una audiencia estimada de 5.6 millones de personas.

Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $1.3 millones, el beneficio que generó fue de aproximadamente $900,000.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Era un deber ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1941.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Beniamino Gigli, Emma Gramatica, Carola Höhn, Friedrich Benfer, Ugo Ceseri.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Guido Brignone.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 83 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Guido Cantini, Ela Elborg, Georg C. Klaren es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Itala Film que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Arturo Gallea que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Era un deber

Un crítico podría decir que esta película es una gran muestra de entrega y de patriotismo que debe ser admirada. La historia está narrada de manera emocionante y conmovedora y los personajes están bien desarrollados.

Por otra parte, algunos críticos podrían pensar que el tema de la guerra se trata de manera un poco superficial. Además, la película en sí misma es muy convencional y no ofrece nada nuevo con respecto a otros filmes de la misma época.

Tráiler

Criticas Era un deber

Una película que vale la pena ver. Más del espléndido canto de Gigli
Contenido relacionado