¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Mamma la Turca tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1973.
El reparto de esta película (Ivan Rassimov, Stephanie Beacham, Patricia Hayes, Verna Harvey, Ettore Manni) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Massimo Dallamano siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La duración de la película es de 95 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Massimo Dallamano, Ross MacKenzie, George P. Breakston.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Clodio Cinematografica, Italian International Film, Monymusk Productions, se nota en los resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Riz Ortolani y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jack Hildyard.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Drama.

Tráiler

Criticas Mamma la Turca

Perdida de tiempo agradable. Gangsta Granny. Me encantó, y podría rehacerse con Sharon Stone como Mamma.
Otra joya de explotación de Massimo Dallamano. ¡Beacham lo descubre todo !. ¡El inspector Cliff le da una nueva dimensión al término corrupto!
Genial thriller criminal italiano. Un arma para la abuela y un auto veloz
Contenido relacionado