Sinopsis
La película "Entre líneas" sigue la historia de dos escritores que se encuentran en un programa de entrevistas de radio y comienzan a entablar una amistad, mientras trabajan juntos para terminar sus próximos libros. La trama se desarrolla principalmente en el estudio de radio y en las casas de los personajes.
En el lado positivo, la película es una exploración interesante sobre la creatividad y el proceso de escritura, ofreciendo una mirada íntima a los personajes y su vida personal. Además, la química entre los dos actores es palpable y sus conversaciones son ingeniosas y atractivas.
Sin embargo, en el lado negativo, la película puede resultar un poco lenta en algunas partes y puede ser difícil para aquellos que no están interesados en la escritura mantenerse comprometidos con la historia. Además, el final puede resultar un poco anticlimático para algunos espectadores.
En resumen, "Entre líneas" es una película interesante y bien actuada que ofrece una mirada profunda e introspectiva al mundo de los escritores y su proceso creativo. Sin embargo, puede resultar un poco lenta para algunos espectadores y el final puede decepcionar a algunos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Entre líneas
La película Entre líneas del año 2011 recaudó $3,3 millones en los cines, con un promedio de 6,8 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el lugar 148 de las películas con más recaudación global de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el lugar 6 de los dramas románticos con mayor recaudación. De acuerdo con el presupuesto de producción estimado, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $2.3 millones.
Descripción
TV
Podríamos decir que Entre líneas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Rachel Weisz, Bill Nighy, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Felicity Jones) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David Hare quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 98 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
El guion fue creado por David Hare.
El film ha sido generado por la gran productora BBC,, Carnival Film & Television.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Martin Ruhe.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.