¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que En liberté! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
El reparto de esta película (Adèle Haenel, Pio Marmai, Audrey Tautou, Vincent Elbaz, Damien Bonnard) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Pierre Salvadori quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 107 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Pierre Salvadori, Benoît Graffin, Benjamin Charbit.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Les Films Pelléas, France 2 Cinema, MK2 Productions, Chaocorp production, Canal+ ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Camille Bazbaz.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Julien Poupard.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado