Filmografía de Audrey Tautou
Audrey Tautou ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Jean-Pierre Jeunet.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Drama porque Audrey Tautou es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Audrey Tautou
Audrey Tautou nació el 9 de agosto de 1976 en Beaumont, Francia. Desde muy pequeña, Audrey siempre fue una chica alegre, con un gran sentido del humor y una personalidad única. A la edad de 17 años, Audrey comenzó a estudiar actuación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de París (CNSAD). Durante sus años de formación, Audrey se esforzó por mejorar sus habilidades como actriz, y su dedicación fue recompensada con elogios de sus compañeros y profesores.
Después de graduarse del CNSAD, Audrey comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones teatrales y de televisión. En 1999, Audrey tuvo su primer papel importante en la comedia "Venus beauty Institute", donde interpretó a la divertida y encantadora madame Marceau. Esta actuación llamó la atención de los críticos, que elogiaron su talento y carisma. Esto fue seguido por una serie de papeles secundarios en películas como "Amélie" y "The Fabulous Destiny of Amélie Poulain".
Audrey se convirtió en una estrella de la noche a la mañana cuando protagonizó la película de 2002 "The Da Vinci Code". En la película, Audrey interpretó a la brillante y decidida Sophie Neveu, un papel que se convertiría en uno de los más famosos de su carrera. Después de esto, Audrey llevó su carrera a nuevas alturas con papeles en películas como "Coco Before Chanel" y "A Very Long Engagement".
Audrey Tautou ha logrado alcanzar la fama internacional gracias a su talento, dedicación y pasión por la actuación. Desde sus comienzos en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de París hasta sus papeles icónicos en "The Da Vinci Code" y "Coco Before Chanel", Audrey ha demostrado que es una actriz brillante y versátil. Esto, junto con su encanto natural y su carisma, hace que sea una de las actrices francesas más respetadas y admiradas en el mundo.