Sinopsis
En el jardín de las delicias es una película surrealista que narra la historia de un joven que se adentra en un jardín mágico poblado por extrañas criaturas y seres fantásticos. La trama se desarrolla de manera confusa y sin un hilo conductor claro, lo que puede dificultar su comprensión para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula En el jardín de las delicias
La película En el jardín de las delicias de 1961 no generó ninguna cantidad de dinero ya que fue una película de presupuesto muy bajo. No hay datos disponibles sobre el número de personas que acudieron a verla en los cines, pero no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de drama, no generó ningún dinero en los cines.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería aproximadamente cero, ya que se trata de una película de presupuesto muy bajo que no generó ninguna cantidad de dinero en los cines.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de En el jardín de las delicias , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1961.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Sickan Carlsson, Gunnar Björnstrand, Bibi Andersson, Per Myrberg, Kristina Adolphson.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alf Kjellin.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 93 min..
El cine de Suecia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ingmar Bergman, Erland Josephson es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Erik Nordgren.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gunnar Fischer.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de En el jardín de las delicias
Por otro lado, la película es visualmente impresionante y hace gala de una estética muy cuidada y colorida, con un uso muy efectivo de los efectos especiales. Los escenarios y personajes resultan una delicia para los sentidos y logran sumergir al espectador en un mundo de fantasía único.
En conclusión, En el jardín de las delicias es una película visualmente impactante y fascinante gracias a su imaginario y combinación de elementos surrealistas. Si bien no cuenta con una trama convencional y su narrativa puede resultar confusa, es una obra que se disfruta principalmente como una experiencia estética.