Sinopsis
El jardín de las delicias es una película que narra la historia sobre una pareja que se encuentra en una situación de crisis en su relación y deciden visitar las ruinas de un jardín histórico en Italia. A partir de este momento, comienzan a surgir acontecimientos extraños que les llevarán a plantearse sus vidas y la relación que mantienen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El jardín de las delicias
La película El jardín de las delicias del año 2009 generó un total de 7.4 millones de dólares en los cines, con un total de 883 mil espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 12.904 de las películas que más han recaudado en la historia. Si nos referimos al género, El jardín de las delicias se considera una película de drama, y se encuentra en el puesto 5943 de las películas de drama que más han recaudado en la historia. El beneficio total de la película para el año 2009 fue de 6.16 millones de dólares, calculándose el coste de producción de la película en 1.24 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito El jardín de las delicias es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Juan Ibáñez.
La historia se desarrolla durante 8 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Isabel Sánchez es digno de admirar.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, Animación, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El jardín de las delicias
Por un lado, destaca el ritmo de la película, que logra mantener al espectador enganchado en todo momento. Además, la fotografía es muy cuidada y ofrece una estética que envuelve a la historia. Sin embargo, por otro lado, algunos diálogos y situaciones del guion resultan predecibles y clichés, restándole originalidad a la trama.
En definitiva, El jardín de las delicias es una película que se deja ver gracias a su ritmo y la estética cuidada, aunque no logre desmarcarse de algunos tics de la narrativa actual.