En el filo

Drama

En el filo
En el filo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. En el filo tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Soufia Issami, Mouna Bahmad, Nouzha Akel, Sara Bitioui, Rafika Bouazza.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Leïla Kilani.
93 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es procedente de Marruecos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Leïla Kilani.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Aurora Films.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Wilfried Blanchard.

Eric Devin ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas En el filo

No es bueno ... Blue Crush 2 no es una imitación de Blue Crush ... Es la historia de una joven surfista que viaja para encontrarse a sí misma. muy inferior al original
Preciosa pelicula !. No es el mejor, sí, pero agradable. Decepcionante
¡Gran película de surf honesta en todos los aspectos !. Bajo presupuesto = actores / actriz dedicados pero malos acentos. Blue Crush es una producción basura
Reproducido como un largo episodio de One Tree Hill. No se acerca al Blue Crush original, pero tiene algunas cualidades redentoras. El 'BLUE CRUSH' original es un placer culpable para mí, pero todo en esta película se siente como una vieja imitación de 'wannabe'
Fórmulas y clichés en lugar de surfear. No está tan mal, no es la mejor opción, todavía querría verlo de nuevo.
Contenido relacionado