Sinopsis
Eminem: Just Lose It es una comedia musical de 2004 que sigue a Eminem intentando revivir su carrera como cantante. La película sigue a Eminem tratando de salvar su carrera al tiempo que se enfrenta a problemas personales y legales. Hay muchas escenas de acción, comedia y música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eminem: Just Lose It
La película Eminem: Just Lose It del año 2004 generó una recaudación de $22,7 millones a nivel mundial. Esta película fue vista por 4,9 millones de espectadores en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 85 de las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Si nos fijamos en el género de la película, Eminem: Just Lose It del año 2004 se ubica en el puesto número 45 de las películas de comedia musical con mayor recaudación, generando un total de $22,7 millones a nivel mundial. Esta película fue vista por 4,9 millones de espectadores.
Basándonos en el coste de producción de $25 millones, el beneficio total de la película Eminem: Just Lose It del año 2004 fue de $-2,3 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Eminem: Just Lose It es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Eminem, Katie Cassidy, Tony Cox, Dr. Dre, Erik Estrada.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Phillip G. Atwell.
El film se extiende durante 4 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Eminem, Eminem.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Eminem: Just Lose It
En lo positivo, la película ofrece una visión divertida de la vida de Eminem y su música. Las escenas de acción son ágiles y entretenidas, y hay algunos momentos muy graciosos. La música también es una gran parte de la película, con algunos de los éxitos más memorables de Eminem.
En lo negativo, la película está llena de estereotipos sobre la clase media y la pobreza. También hay algunas escenas que podrían ser consideradas ofensivas para algunos espectadores. Los personajes no tienen mucho desarrollo y la historia no es tan profunda como se podría esperar.