Emboscada

Western

Emboscada
Emboscada
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Emboscada ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1959.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Clint Walker, Edd Byrnes, John Russell, Ray Danton, Claude Akins.

Gordon Douglas suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
91 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Burt Kennedy, Heck Allen.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros. ha acertado de lleno con esta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Howard Jackson y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Carl E. Guthrie.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Western.

Tráiler

Criticas Emboscada

Yellowstone Kelly una película fabulosa. Uno de los grandes occidentales. Kookie va al oeste
Un buen reparto, una buena historia y acción hacen de este un gran western. Este western de acción contiene emociones, aventuras, peleas, fuego cruzado y un hermoso aire libre. Realmente disfruté Yellowstone Kelly
Implausible y desagradablemente anticuado. Te diré lo que pasó. O se enfermó, se escapó o murió. Lo mismo ocurre con un indio. Intentas domesticarlos, hacerlos vivir blancos ... simplemente no funcionará. B western de mente dura trasciende su presupuesto 'muy apreciado
Muy soso. Brokeback Mountain estilo 1959 ?. Un subtexto interesante
El fin de una forma de vida. simplemente patético. Western colorido es una joya escondida
Descanse en paz Clint Norman Eugene Walker. El más débil de la trilogía Clint Walker / Gordon Douglas. Uno de los mejores westerns con gran actuación.
Película occidental común de B. Uno de mis westerns favoritos de B-Movie. Yellowstone Kelly
Magníficas localizaciones, placentera aventura: una mejor forma de hacer cine. Solo moderadamente aceptable para los amantes occidentales ... Un occidental subestimado
Es una buena
Contenido relacionado