Emanuelle y los últimos caníbales

AventurasTerror

Emanuelle y los últimos caníbales
Emanuelle y los últimos caníbales
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Emanuelle y los últimos caníbales es una película de 1977 que se centra en la aventura de una periodista francesa, Emanuelle, que se embarca en un viaje para investigar la existencia de una tribu de caníbales en una isla remota. Mientras lucha por descubrir el secreto detrás de la tribu, también se enfrenta a los desafíos de la selva y a sus propios miedos.

Descripción

El largometraje Emanuelle y los últimos caníbales es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1977 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Laura Gemser, Gabriele Tinti, Nieves Navarro, Donald O'Brien, Percy Hogan) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Joe D'Amato.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 91 min..
La película es de Italia.

El guion fue creado por Joe D'Amato.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Fulvia Film, Flora Film ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Nico Fidenco.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Joe D'Amato.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Emanuelle y los últimos caníbales

Comentario positivo: Emanuelle y los últimos caníbales ofrece una mezcla entretenida de aventuras y acción, con una protagonista inteligente y decidida que representa los retos y la resistencia de una mujer.

Comentario negativo: La película presenta una narrativa trillada y algunas escenas no muy creíbles. Además, la ambientación de la selva carece de profundidad y detalle.

Tráiler

Contenido relacionado