Sinopsis
Emanuelle Negra se va al Oriente (1976) es una película erótica italiana que sigue a Emanuelle (Erika Blanc) mientras viaja por el Oriente. Durante su viaje, ella se topa con diversas aventuras románticas, y se ve arrastrada a un mundo de lujuria y pecado.
Descripción
Emanuelle negra se va al oriente es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1976 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Laura Gemser, Gabriele Tinti, Justine Gall, Ivan Rassimov, Venantino Venantini) realizan un trabajo excelente.
Joe D'Amato sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 92 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ottavio Alessi, Maria Pia Fusco, Piero Vivarelli que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Flaminia Produzioni Cinematografiche, Kristal Film, San Nicola Produzione Cinematografica, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Nico Fidenco.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Joe D'Amato.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Emanuelle negra se va al oriente
Comentario positivo: Emanuelle Negra se va al Oriente es una deliciosa película erótica con una trama interesante y una atmósfera seductora. Ofrece una representación de la sexualidad que es a la vez moderna y conmovedora.
Comentario negativo: Emanuelle Negra se va al Oriente es una película erótica de los años 70, por lo que muchas de sus escenas son algo exageradas y se sienten fuera de lugar en la actualidad. Además, el guión es algo superficial y no hace un buen uso de la trama.