Sinopsis
Elvis y yo es una película de 1988 que cuenta la historia de una cantante que descubre que ella y Elvis Presley son primos. Ella entonces emprende un viaje para conocer a su famoso primo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Elvis y yo
La película Elvis y yo de 1988 recaudó $14.6 millones en taquilla a nivel mundial, con un total de 8.1 millones de espectadores. Está ubicada en el puesto número 49 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si se considera su género, se sitúa en el puesto número 10 entre las películas de drama de todos los tiempos. El coste de producción de la película fue de $14 millones, por lo que el beneficio fue de $600.000.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito Elvis y yo es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1988.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Susan Walters, Dale Midkiff, Linda Miller, Jon Cypher, Billy Green Bush) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Larry Peerce.
Tiene una duración de 240 min..
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joyce Eliason, Priscila Presley, Sandra Harmon.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Navarone Productions, New World Television.
Peter Stein ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance en el largometraje.
Crítica de Cine de Elvis y yo
Comentario positivo: Esta película es una encantadora historia de amistad que se enfoca en la familia y la búsqueda de la propia identidad. Está llena de momentos divertidos, escenas emotivas y escenas musicales vibrantes.
Comentario negativo: A veces se siente un poco como una película de televisión, sin los matices y la profundidad de una película de cine. Algunas de las actuaciones son un poco inconsistentes, y algunos de los personajes secundarios no son del todo convincentes.