Filmografía de Linda Miller
La trayectoria profesional de Linda Miller pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ishirô Honda.
Un actor como Linda Miller se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Linda Miller
Linda Miller nació el 3 de noviembre de 1961 en Brooklyn, Nueva York. Vivió allí hasta los 18 años, cuando se mudó a Los Ángeles para intentar convertirse en una estrella de cine. Durante su juventud, Linda fue una estudiante excelente, y su madre le enseñó a tocar el piano, lo que le permitió obtener una beca para asistir a una prestigiosa escuela de música.
Una vez que se graduó, Linda comenzó a trabajar como asistente de producción en un estudio de televisión. Durante este tiempo, aprendió todo lo que pudo sobre el oficio y comenzó a tomar clases de actuación. Esto la llevó a comenzar a actuar en pequeños papeles en programas de televisión y películas.
Su primera gran oportunidad de actuación fue en la película de 1988 "Rain Man", protagonizada por Tom Cruise. Su trabajo la llevó a ser nominada para un premio de la Academia, y desde entonces ha aparecido en una serie de películas y programas de televisión.
Durante los últimos años, Linda se ha convertido en una de las actrices más destacadas de Hollywood. Ha aparecido en películas como "Thelma & Louise", "Forrest Gump" y "The Shawshank Redemption". Además de su trabajo en la pantalla grande, también ha hecho apariciones en programas de televisión como "Friends" y "Grey's Anatomy". A lo largo de su carrera, ha ganado numerosos premios, incluyendo un premio Emmy por su trabajo en "The West Wing".
A sus 60 años, Linda continúa siendo una de las actrices más buscadas de Hollywood. Su trabajo ha tocado el corazón de millones de personas, y su carrera sigue siendo una inspiración para muchos jóvenes actores.