Ella es el partido

RomanceComedia

Ella es el partido
Ella es el partido
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Ella es el partido es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2008.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski, Jonathan Pryce, Stephen Root.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es George Clooney. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 114 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Duncan Brantley, Rick Reilly.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Universal Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Randy Newman y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Newton Thomas Sigel.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado