El zorro de los océanos

BélicoAcciónDrama

El zorro de los océanos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Zorro de los Océanos (1955) es una aventura de piratas ambientada en la costa francesa del siglo XVIII. El protagonista, un joven llamado Jean, se acerca a una aldea local para vengar la muerte de su padre. Con la ayuda del temido pirata inglés, el capitán Clegg, Jean se aventura al mar para derrotar a los piratas franceses. Su épica batalla final en el océano, lleva a Jean a la victoria.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El zorro de los océanos

La película El zorro de los océanos de 1955 recaudó $11.2 millones en taquilla, y fue vista por 41.3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 145 de las películas más taquilleras de la historia. Si consideramos su género, se encuentra en el puesto 28 de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos. El beneficio de la película fue de $8.1 millones, teniendo en cuenta el costo de producción de $3.1 millones.

Descripción

La película El zorro de los océanos tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La película llegó a los cines en el año 1955 con un gran éxito.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Wayne, Lana Turner, David Farrar, Lyle Bettger, Tab Hunter) realizan un trabajo excelente.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, John Farrow ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 117 min. que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por James Warner Bellah, John Twist, Andrew Geer.
La calidad que demuestra siempre Warner Bros. en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Roy Webb y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de William H. Clothier.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Bélico, Acción, Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de El zorro de los océanos

Positivo: Esta película es una emocionante aventura de piratas con una gran cantidad de acción. El temido capitán Clegg es una excelente adición a la trama, proporcionando una contraparte interesante al protagonista.

Negativo: El Zorro de los Océanos carece de profundidad en la trama. La motivación del protagonista para luchar contra los piratas franceses es poco desarrollada y su victoria final se siente un poco forzada.

Tráiler

Criticas El zorro de los océanos

Materia Matinée decente. John Wayne y Lana Turner eran una buena pareja. Película decente ... ¡reparto extraño!
Lana y el duque: una historia de amor sobre la marcha. Auf Wiedersehen, Sidney. Bueno
Esfuerzo digno y buen reloj. Película Matinee. Vigoroso y extraño drama de guerra ambientado en el estallido de la Segunda Guerra Mundial y con un papel inusual del ¨Duke¨ Wayne
Tiene unos buenos momentos, ¡pero es algo decepcionante !. Recomiendo a aquellos que estén interesados en la guerra naval que vean esta película. ¿El duque como alemán?
Fundición. ¡No mentiré por ti !. Sigue mejorando
Una película sobre lealtad, patriotismo, amistad, coraje y responsabilidad. Y ahora te llamo por lo que eres: un asesino. . . . Entretenimiento decente y desechable
Muy bien. Le debo lealtad a mi barco, su tripulación y mi conciencia. THE SEA CHASE (John Farrow, 1955) ** 1/2
Asombroso. Otra lección para directores inteligentes e inteligentes. Una historia de guerra inusual de John Wayne
Como melodrama naval, ¡la película es un buen entretenimiento!
Contenido relacionado