Sinopsis
El último testigo es un thriller de acción que sigue a un hombre que es el único testigo de un asesinato cometido por la mafia. Después de ser trasladado a un lugar seguro por la policía, se da cuenta de que las personas encargadas de protegerlo están en peligro y debe luchar para protegerse a sí mismo y a su familia. La película cuenta con escenas de acción emocionantes y una trama bien construida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último testigo
La película El último testigo del año 2012 generó un total de $2,3 millones en taquilla a nivel mundial. En total, 2,7 millones de personas fueron a ver la película, ubicándose en la posición 743 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si miramos solo el género de la película, El último testigo se encuentra en el puesto 233 entre las películas de suspenso con mayor recaudación. El beneficio de la película sería el dinero recaudado ($2,3 millones) menos el coste de producción, que se estima en unos $2,2 millones.
Descripción
El último testigo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Aaron Eckhart, Olga Kurylenko, Liana Liberato, Kate Linder, Neil Napier.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Philipp Stölzl.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Arash Amel.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jeff Danna y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Kolja Brandt.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de El último testigo
El punto positivo de la película es su capacidad para mantener al espectador al borde de su asiento con su ritmo rápido y lleno de energía. Además, las actuaciones son impresionantes, lo que establece un tono emocionalmente involucrado que ayuda a que la historia sea más convincente.
Sin embargo, un punto negativo a tener en cuenta es que algunos personajes en la película están poco desarrollados, lo que hace que resulten menos interesantes y más difíciles de conectar emocionalmente con ellos. A pesar de eso, El último testigo es un thriller de acción emocionante y visualmente impactante que merece ser visto.