El último ritual

ThrillerDrama

El último ritual
El último ritual
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El último ritual es una película de misterio y terror de 1999. La historia sigue a un grupo de estudiantes universitarios que descubren el terror que se encuentra tras una antigua leyenda de una maldición de una bruja de los bosques. Los estudiantes se adentran en el bosque para descubrir la verdad detrás de la leyenda y luchar contra la maldición.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de El último ritual, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1999.
El reparto de esta película (Randy Quaid, Embeth Davidtz, Jack Coleman, A Martinez, Clarence Williams III) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kevin Dowling.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tim Frost, Richard Outten.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mark Mothersbaugh.

Ralf D. Bode tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Drama.

Crítica de Cine de El último ritual

Comentario positivo: La película El último ritual es una película de misterio y terror verdaderamente escalofriante. La trama está bien desarrollada, con un ritmo repleto de suspenso, y el reparto consigue llenar la historia con una energía palpable.

Comentario negativo: El último ritual se siente un poco anticuado y sin innovación. Los efectos especiales son algo simples y la trama se siente un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado