El último homicidio

ThrillerDrama

El último homicidio
El último homicidio
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El último homicidio de 1965 es una película que relata la historia de un detective que al volver a su ciudad natal se ve inmerso en una serie de asesinatos que parecen tener relación con un crimen que ocurrió años atrás. A medida que avanza la trama, el protagonista empieza a descubrir oscuros secretos del pasado que lo llevan a enfrentarse a una compleja y peligrosa trama de corrupción.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El último homicidio

La película El último homicidio del año 1965 recaudó un total de $25 millones en taquilla mundial. Se estima que cerca de 10 millones de personas vieron la película durante su estreno en los cines. La película se encuentra en el puesto número 197 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.

En el género de películas de suspenso / terror, El último homicidio del año 1965 se ubica en el puesto número 92 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Se estima que cerca de 5 millones de personas vieron la película durante su estreno en los cines.

El presupuesto de producción de la película El último homicidio del año 1965 fue de $5 millones, lo que significa que el beneficio total fue de $20 millones.

Descripción

Podríamos decir que El último homicidio dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1965.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Alain Delon, Ann-Margret, Van Heflin, Jack Palance, John Davis Chandler.

Ralph Nelson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 107 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Zekial Marko.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lalo Schifrin y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert Burks.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Drama.

Crítica de Cine de El último homicidio

Por un lado, la película destaca por la capacidad de mantener al espectador enganchado con una trama intrigante y impredecible en todo momento. Además, la calidad técnica es excelente, con una fotografía y banda sonora acordes a la temática de la película. Sin embargo, el guión puede resultar algo predecible y la actuación de algunos personajes secundarios resta credibilidad a la trama.

En definitiva, El último homicidio de 1965 es una película que cumple con creces su objetivo de entretener y mantener al espectador pegado a la pantalla. Aunque tiene algunos aspectos mejorables, en líneas generales es una buena opción para disfrutar de un thriller bien ejecutado.

Tráiler

Contenido relacionado