El secreto de Montecristo

Aventuras

El secreto de Montecristo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito El secreto de Montecristo es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1961.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rory Calhoun, Patricia Bredin, John Gregson, Peter Arne, Sam Kydd.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert S. Baker, Monty Berman se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Leon Griffiths.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Mid Century Film Productions Ltd, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Clifton Parker que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Robert S. Baker, Monty Berman tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras.

Tráiler

Contenido relacionado