¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Teresa: el cuerpo de Cristo es una película española de 2007 acerca de la vida de la santa Teresa de Lisieux. El filme ofrece una mirada íntima a la vida de esta santa y explora su relación con Dios, su familia y su profunda fe. La película ofrece un retrato dinámico y emocional de Teresa, su lucha interna y su creciente confianza en Dios.

Descripción

El film Teresa: el cuerpo de Cristo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2007 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paz Vega, Leonor Watling, Geraldine Chaplin, José Luis Gómez, Eusebio Poncela que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ray Loriga ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 101 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ray Loriga.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Future Films, Artedis, Lolafilms que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ángel Illarramendi.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido José Luis Alcaine.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Teresa: el cuerpo de Cristo

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de Teresa de Lisieux y su relación con Dios y su familia. Está bien dirigida y ofrece un retrato dinámico y emocional de la santa.

Comentario negativo: Aunque la película presenta un retrato emocional de Teresa, no le hace justicia a la profundidad y la complejidad de su vida. El filme es demasiado superficial a veces, y los escenarios son demasiado simples para la época en la que está ambientada.

Tráiler

Contenido relacionado