¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El secreto de mi éxito tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El año 1987 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Michael J. Fox, Helen Slater, Margaret Whitton, Richard Jordan, Christopher Murney son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Herbert Ross.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 110 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Jim Cash, Jack Epps Jr., A.J. Carothers, A.J. Carothers y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures, Rastar Productions.
La música de este film llega de la mano de David Foster.

Carlo Di Palma ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Tráiler

Criticas El secreto de mi éxito

Michael J. Fox da vida a una comedia de situación corriente. Historia de mi vida, bueno, casi. La mejor comedia romántica / sexual de todos los tiempos
Uno de los roles más frenéticos de Fox vale la pena ... Consejos. MJ Fox caminando bajo el sol en Go-Go 80's
Buena película. Encantadora versión de cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo. Magnífico ataque de risa contagioso hilarante
Divertida comedia de los años 80 con una atractiva actuación de Fox. ¡Una comedia con conciencia !. ¡Alex P. Keaton toma Manhattan!
Clásico de los 80, ¡con MJ Fox en su mejor momento !. Definitivamente otra película increíble de Michael J. Fox de los 80. Definitivamente un clásico !!!
Un gran vehículo para MJ F. ¡Esta es una película perfecta !. Si puedes aceptar el hecho de que es una completa fantasía, ¡esta película es muy divertida!
Segunda mejor comedia de Michael J. Fox. ¡¡¡¡¡Necesitas ver esta película !!!!!!. América corporativa bajo el microscopio
Buena comedia clásica. Posiblemente mi película favorita de MJ. Un clásico de todos los tiempos, me mantuvo mirando todo el tiempo
¡Una de las películas más nostálgicas de todos los tiempos!
Contenido relacionado