Películas de Tatjana Patitz

La experiencia de un actor o actriz se adquiere con el paso de los años, pero la verdad, es que para conseguir esa experiencia, es necesario tener un talento de base con el que puedas empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del cine. A continuación, te dejamos un listado con todas las películas por las que ha pasado Tatjana Patitz hasta convertirse en toda una estrella como lo es ahora.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Tatjana Patitz

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Herbert Ross, pero Tatjana Patitz es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Tatjana Patitz es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Tatjana Patitz

Tatjana Patitz es una modelo y actriz alemana nacida el 25 de marzo de 1966 en Hamburgo, Alemania. Desde temprana edad, Tatjana mostró un gran interés por el mundo del arte, la moda y la fotografía, lo que la llevó a explorar su creatividad y habilidades para el modelaje.

A los 17 años, Patitz fue descubierta por el fotógrafo Peter Lindbergh mientras trabajaba como asistente en una agencia de modelos de Hamburgo. Lindbergh vio en ella un gran potencial y le ofreció su primer trabajo como modelo, lo que marcó el inicio de su carrera en la industria de la moda.

Durante los años 80 y 90, Tatjana se convirtió en una de las supermodelos más reconocidas en el mundo, gracias a su elegante y natural belleza, su figura estilizada y su capacidad para conectar con la cámara. Trabajó con numerosos diseñadores de renombre como Versace, Chanel, Valentino y Dior, y apareció en portadas de revistas como Vogue, Elle y Harper's Bazaar.

En 1991, Patitz hizo historia en la moda al protagonizar junto a otras supermodelos como Cindy Crawford y Naomi Campbell en el video musical "Freedom!" de George Michael, considerado uno de los más icónicos y symbolicos de la cultura pop y de la moda de la década. Su carrera despegó con rapidez y continuó trabajando en campañas publicitarias de marcas como L'Oreal, Revlon y Miu Miu.

A mediados de los 90, Tatjana Patitz decidió ampliar sus horizontes y probar suerte como actriz en Hollywood. Aunque su actuación en la película "Rising Sun" (1993) de Sean Connery no recibió críticas favorables, la modelo continuó trabajando en la industria cinematográfica con papeles destacados en películas como "Restraining Order" (1999) y "The Art of Elysium" (2007). Además, ha participado en programas de televisión y como jueza en concursos de moda.

Peliculas donde ha actuado Tatjana Patitz