¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que El santo de la espada dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1970.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alfredo Alcón, Evangelina Salazar, Lautaro Murúa, Héctor Alterio, Alfredo Iglesias.

La experiencia de Leopoldo Torre Nilsson en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Tiene una duración de 120 min..
Es procedente de Argentina.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido, Ulises Petit de Murat, Luis Pico Estrada, Ricardo Rojas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Producciones Maipú.
Un trabajo importante es el de Ariel Ramírez y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Aníbal Di Salvo.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas El santo de la espada

Muy recomendable, pero solo para quienes conocen la historia.
Contenido relacionado