¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El rayo de Sinaloa: La venganza de Heraclio Bernal es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1957.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Chula Prieto, Victorio Blanco, Maria de Lourdes que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Roberto Gavaldón ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 85 min..
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Roberto Gavaldón, Jesús Cárdenas, Fausto Antonio Marín Tamayo.
Cinematográfica Cumbre ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sergio Guerrero.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gabriel Figueroa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Western, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado