Hit by Lightning

Comedia

Hit by Lightning
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Hit by Lightning .
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2014.
Jon Cryer, Will Sasso, Stephanie Szostak, Jed Rees, Nathaly Thibault son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ricky Blitt.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 89 min..
La película es de Canadá.

Nos encanta la forma en la que Ricky Blitt y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Chantal Chamandy Entertainment (CCE), Zed Filmworks.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Joel Campbell, Chantal Chamandy.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Arthur E. Cooper.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Hit by Lightning

Agradable. Gracioso. TODO LO DEMÁS ES PERFECTO
Un rayo cae dos veces ... Un complot No-No ... Estuvo bien ... ¡Hilarante, hilarante, hilarante!
Aburrido. Pérdida de tiempo. 551st Review: Una comedia romántica se encuentra con el cine negro. enamorado
no es tan gracioso. Pfff .... ¿qué pasa con ...
Contenido relacionado