El precio de un hombre

Western

El precio de un hombre
El precio de un hombre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El precio de un hombre es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1966 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Richard Wyler, Tomas Milian, Ella Karin, Enzo Fiermonte, Mario Brega se notan en el resultado final.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Eugenio Martín.
95 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de José Gutiérrez Maesso, Eugenio Martín, Don Prindle, Marvin H. Albert.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Discobolo Film.
Stelvio Cipriani y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Enzo Barboni y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Western hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas El precio de un hombre

El último suspiro. Diabólico. Traficantes de balas sin afeitar bebiendo whisky
Espagueti occidental que vale la pena. Aquí está la fea verdad sobre los Feos. No está tan mal. La película se pasa por alto un poco. Excelente ibérico occidental
Impresionante y profesional. Milian brilla en un buen cambio de imagen de espagueti de The Naked Spur. Una de las mejores actuaciones de Tomas Milian
El enemigo está dentro ... Está bien ... Bellamente filmada en Almería, España; bien doblada al inglés, ¡esta es una gran adición al género occidental!
Grandes cosas siguen al lento comienzo. Entretenida y excitante película considerada el mejor Chorizo Western y rodada por supuesto en Almería. Por una bala gastada era un dólar ganado.
Buenos espaguetis, personajes duros compensan los defectos. Espagueti occidental atractivo
Contenido relacionado