El precio de la fama

Comedia

El precio de la fama
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y El precio de la fama es una de ellas.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2014.
La profesionalidad con la que actúan Benoît Poelvoorde, Roschdy Zem, Séli Gmach, Chiara Mastroianni, Nadine Labaki, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Xavier Beauvois.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 114 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Etienne Comar es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Arches Films, Rita Productions, Why Not Productions, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Michel Legrand.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Caroline Champetier y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas El precio de la fama

Pieza de personaje fuera de serie. un caso de robo de tumbas moderno. Charlie y los demonios
Contenido relacionado