El peso de la ley

Drama

El peso de la ley
El peso de la ley
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El peso de la ley tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Paola Barrientos, María Onetto, Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Darío Barassi.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Fernán Mirás se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 101 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fernán Mirás, Roberto Gispert.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Aleph Media, Arco Libre, INCAA que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Cecilia Pugliese.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Mariana Russo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado